Experiencias como cantante

Cursó estudios particulares con Karina Luna (cantante del Teatro Colón), Osvaldo Mongelli (prof de la Escuela de Música de Buenos Aires), Carlos Gutierrez (cantante de folclore y bolero), Guadalupe Raventos (cantante de jazz), Marcela Javkin (cantante y pianista con conocimientos en fonoaudiología), Georgina Frere (cantante de comedia musical), Silvia Iriondo (cantante de folklore).


Con más de 15 años de experiencia escénica en diversos escenarios para eventos privados de alta categoría como el Hotel Llao-Llao en Bariloche, Hoteles Four Seasons, Sheraton, Quinta Presidencial de Olivos, Hilton, Faena, etc. A través de diversas formaciones como: "Sesions Covers" de Cristián Lancon, en "THE GROOVERS" de Alejandro Borovinsky, en "Old Ways Show" de Eduardo Viña, en “Notorius” y "Bikelmanía" del productor Diego Bikel y en "Backstage" de Marcelo Iripino 2010.

Cantó como invitada en diversos recitales de grupos como: Dura Tierra, Rivero-Huerín-Rivero, Pablo Mengo grupo, Melina Moguilevsky grupo, Rubén Lobo grupo, Guillermo Delgado Grupo, etc.
Corista de la Secretaría de Cultura de la Nación en el año 1998 y en coro independiente 1989 y en cuarteto vocal 2006. Cantante en dúo vocal folklórico “Son de acá” junto a Marina Araoz, 2011. Finalista del certamen Precosquín representando a la sede Lomas de Zamora, en la categoría solista vocal femenino de folklore, en el 2011.


Con su grupo Vía Florida folklore latinoamericano fue seleccionada para programaciones del gobierno de la Ciudad como Bares Notables, Bandas por Barrio y en Estudio Urbano para la grabación de su primer disco.


Proyecto de música folklórica latinoamericana:

http://viaflorida.wix.com/julieta

http://facebook.com/viaflorida

https://viaflorida.bandcamp.com/releases


Proyecto de música litoraleña:

http://taracealitoral.wix.com/taracea

https://www.facebook.com/taracealitoral

Disco de remixes de poesía performática realizada en intercambio con Darío Martinez y editado por No Me Escucho Records: 





Actualmente está por estrenar su disco solista a través del cello No Me Escucho Records. El mismo estará disponible en plataformas como Sound Cloud, Spotify, You Tube y Bandcump. 

Más info actualizada en: