Obras de Compañía Oxímoron

Tras su paso como directora tuvo especial interés en la composición sonora tanto como la del movimiento. Realizó un sólo autodirigido ”Inocencia vestida de rojo” donde improvisaba con la voz y la respiración en vivo, sin música grabada 2004. Con esta obra obtuvo mención a mejor interpretación en categoría solos en el Certamen Internacional de Danza en Villa Carlos Paz.





Fundó su propia compañía (http://ciaoximoron.blogspot.com/) como autora y directora de la obra de teatro físico “Pertenezco, me perteneces” 2008/2009 que fue seleccionada para ser la apertura del VI festival nuevas tendencias “La Menaje” en la ciudad de Córdoba. Aquí hubo una búsqueda sonora donde los sonidos de los movimientos eran reproducidos por un audio a destiempo de los movimientos.





En "El Reverso de la Piel", que participó en el Festival Escena, en el Ciclo Breviario y en el Festival T.E.I. 2012 realizó una investigación profunda en relación a la fusión de la voz y el movimiento dentro de la clínica de residencia del C.C Sábato dirigida por Valeria Martinez.






















Actualmente se encuentra indagando en experiencias performáticas audiovisual en voz y movimiento.

Toda la info se encuentra en youtube!