Como investigadora

Como investigadora en voz y movimiento viene realizando desde el 2006 diferentes tipos de experiencias en sus alumnos particulares de canto, en talleres de voz y movimiento que ha dictado, en obras de su autoría y asesorando obras de danza donde interviene la voz como “Anclar” y “Se puede borrar” de Fabiana Capriotti. Así mismo ha realizado seminarios de voz y movimiento con Valeria Pagola y Mabel Dai chi chán. Además ha llevado a cabo otra investigación personal que pasó a ser su tesis de grado, "El cuerpo escénico: La subjetividad su paradigma". La misma fué seleccionada para su exposición tanto en el Congreso de Tendencias Escénicas organizado por la Universidad de Palermo, el Teatro San Martín y el Estado Nacional como en el Festival de Tesinas organizado por el IUNA. Comenzó a escribir su propio método pedagógico donde fusiona el canto con la meditación, con el Chikun, con la Eutonía, tomando conceptos del R.P.G, de “Educación Funcional de la Voz” de Eugene Rabine, de “Eurritmia” de Émile Jaques-Dalcroze.